Accion Point recibió un reconocimiento del Gobierno de Santa Fe

El viernes pasado, Accion Point fue distinguido por el gobierno de Santa Fe por apostar al crecimiento y desarrollo de la Zona i de Rosario, en el Polo Tecnológico.
Las autoridades de la provincia recorrieron las obras de la segunda nave de la Zona i, la cual consta de 4800 metros cuadrados que se encuentran en la etapa de finalización, y entregaron diplomas de reconocimiento a las empresas que se instalarán en ella en los próximos meses, así como a las empresas que ya se encontraban radicadas en el lugar.
Las empresas podrán iniciar con el proceso de diseño y personalización de sus oficinas a partir de noviembre, lo que les permitirá abrir sus puertas formalmente el año que viene.
Accion Point está realizando en el lugar una inversión cercana a los 5 millones de pesos, lo que permitirá trasladar y expandir su principal software factory y duplicar la capacidad de producción. Por su parte, con una inversión similar, estamos construyendo oficinas en el Distrito Tecnológico de CABA. Se prevé que estén listas en el año 2019, y en ellas estará el área comercial, administrativa, marketing, y consultoría, que actualmente se encuentran ubicadas en el Barrio de Belgrano, en Capital Federal.
Acerca de Zonai
Zona i – Área tecnológica Nodo Rosario es un parque tecnológico, ubicado en las instalaciones del ex Batallón 121, creado con el trabajo conjunto del Gobierno Provincial, municipal y el Polo Tecnológico Rosario, integrado por empresas, emprendedores e instituciones del conocimiento, la tecnología y la innovación. La principal misión de Zona i es propiciar la interacción entre los sectores público y privado, encuentro que permite generar el ámbito adecuado para la integración del conocimiento con la producción y de esta manera, potenciar las oportunidades de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas, y que promuevan el desarrollo sustentable de la economía de la región.
Por | 2017-10-20T11:59:53+00:00 octubre 20th, 2017|eventos, Gobierno, Polo Tecnológico, Zona i|