Nuevas soluciones para SAP

En Accion Point iniciamos una campaña para poder dar a conocer una de las soluciones que existe en el mercado para poder hacer que tu sistema ERP de SAP se adapte de forma rápida y eficaz a las necesidades de tu empresa.

GeneXus for SAP System ha sido liberada  el  primer día del GX27. Esta nueva edición de GeneXus para generar aplicaciones sobre la nueva plataforma de SAP Cloud Platform está diseñada para trabajar sobre la base de datos en memoria SAP HANA®

“Una de las principales novedades de GeneXus for SAP System es el framework para integrarse a los servicios de AI, Machine Learning que SAP disponibiliza a través de SAP Leonardo”, comentó Luis Murillo, SAP Program Manager de GeneXus, en la liberación que se realizó hoy en el marco del Encuentro GeneXus. Esto significa una gran oportunidad para la Comunidad GeneXus que desde hace unos años ha afianzado su vínculo con la Comunidad SAP, primero con la firma de un convenio de partnership, luego con la certificación y liberación del GeneXus ERP Connector que permitió la integración de aplicaciones GeneXus con SAP ERP.

La participación de GeneXus en los eventos más importantes de SAP a nivel global como el SAPPHIRE NOW y el SAP Forum de Brasil ha posibilitado estar en contacto con clientes, partners y ejecutivos de SAP, lo cual, a su vez, ha ayudado a ver y confirmar que existen muchas oportunidades para nuestra Comunidad de desarrolladores que cuentan con soluciones de nicho o buscan crecer en mercados nuevos.

GeneXus for SAP Systems es la solución específica para simplificar el desarrollo de software para proyectos que puedan ejecutarse en SAP Cloud Platform, con la posibilidad de crear aplicaciones que siguen los lineamientos del Fiori UX de SAP y que corren sobre la base de datos SAP HANA.

Fiel a nuestra visión con GeneXus buscamos automatizar y simplificar la adopción de estas tecnologías y es por eso que invitamos a nuestra comunidad a crear soluciones innovadoras y para lo cual nos ofrecemos a guiarlos en este proceso de entrar a un mercado como el de SAP.

Fuente: GeneXus.com

Por | 2018-04-11T18:34:38+00:00 abril 11th, 2018|Sin categorizar, Transformación Digital|