Accion Point y VU anuncian una alianza para Argentina y Colombia

Accion Point está presente también en los medios Portinos.com y Bank Magazine, comunicando su nueva alianza.

Grupo ACCION POINT y VU anunciaron una alianza regional con foco en Argentina y Colombia, a fin de generar mayor valor a sus clientes del sector financiero y facilitar el proceso de transformación digital de las empresas. Con soluciones de onboarding digital y biometría tanto para aplicaciones cloud como on premises protegerán la identidad digital de los individuos que realicen transacciones, previniendo el fraude.

“Nuestro objetivo es expandirnos en la región de la mano de partners que nos complementen y agreguen valor, ofreciendo soluciones integrales y efectivas a nuestros clientes. Hoy estamos creciendo en LATAM y este acuerdo nos consolida y optimiza nuestra oferta fintech de cara al cliente”, señaló Matías Labombarda, director comercial de ACCION POINT.

Grupo ACCION POINT, posee un fuerte posicionamiento en el sector financiero gracias a haber liderado en Argentina 15 proyectos de cambio de core bancario, en los últimos 12 años. Comenzó su regionalización a partir de 2017, expandiéndose a lo largo de Latinoamérica, consolidando su oficina de Colombia y adquiriendo clientes en Paraguay, Perú y USA.

Por su parte, VU desarrolla soluciones de ciberseguridad que transforman digitalmente el mercado y elevan el volumen de negocios con un menor riesgo operativo. Ofrece productos de prevención de fraude y protección de la identidad para todas las etapas del ciclo digital de un ciudadano dentro del negocio del cliente y la posibilidad de integrar cualquier tecnología existente de forma ágil, rápida y estándar. Es la única empresa de la región alineada a las buenas prácticas en materia de autenticación internacional, miembro de FIDO Alliance, OATH y OCF. Fundada en 2007, cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Por | 2018-06-22T15:28:34+00:00 junio 22nd, 2018|Nota de prensa|