ACCION POINT auspició el Congreso de Tecnología para el negocio financiero

La compañía auspició el 18° Congreso Internacional de Tecnología Para El Negocio Financiero, organizado por AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).

En el marco del evento, ACCION POINT invitó a Bantotal, del cual es representante exclusivo e implementador en Argentina, a presentar la Conferencia “Bantotal, de producto a Plataforma”. Rodrigo Ibáñez, Gerente para Argentina de DL&A (empresa uruguaya creadora de Bantotal) y Antonio de los Campos, Gerente de Planificación Estratégica de Bantototal, mostraron las tres tendencias que marcan la dirección del cambio en el nuevo contexto de negocio: los detalles de las propuestas, la estrategia en su implementación y las características que debe tener el Core Bancario para contribuir en el proceso de digitalización de la banca.

“Todo Banco Digital debe buscar el equilibrio entre la innovación, seguridad, estabilidad y cumplimiento normativo. Bantotal es esa plataforma donde se encuentran canales digitales eficientes apoyados en un core banking líder en Argentina y la región” comentó Matías Labombarda, Director de GRUPO ACCION POINT.

Además de la charla, la compañía estuvo presente con un stand en el que expuso sus diferentes servicios.

Grupo ACCION POINT, posee un fuerte posicionamiento en el sector financiero gracias a haber liderado en Argentina 15 proyectos de cambio de core bancario, en los últimos 12 años. Comenzó su regionalización a partir de 2017, expandiéndose a lo largo de Latinoamérica, consolidando su oficina de Colombia y adquiriendo clientes en Paraguay, Perú y USA.

El evento se llevó a cabo el lunes 2 y martes 3 de julio, en el Yacht Club Puerto Madero, y convoca anualmente a todas las áreas de tecnología, sistemas, seguridad y negocios de instituciones financieras.

Acerca de GRUPO ACCION POINT

El GRUPO ACCION POINT está compuesto por 3 empresas: ACCION POINT, TOOLNOLOGY ARGENTINA y TOOLNOLOGY COLOMBIA. Las oficinas del Grupo están ubicadas en Buenos Aires, Rosario, Villa Constitución y Bogotá.

ACCION POINT es una de las empresas del Grupo que tiene 39 años en el mercado y se especializa en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Los servicios que presta son: consultoría, desarrollo de software, aplicaciones mobile, testing, manpower, mantenimiento, soporte e implementación de core banking.

Representa en forma exclusiva en Argentina e implementa en Colombia y el resto de la región al software bancario Bantotal. Cuenta con más de 160 empleados y tiene factorías en Rosario, Buenos Aires y Bogotá (Colombia).

La empresa cuenta con la certificación de las Normas ISO 9001:2015 renovada en marzo de 2018.

Por | 2018-08-22T17:07:15+00:00 julio 6th, 2018|Banca Digital, eventos, Nota de prensa|