Accion Point apuesta por la expansión regional

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología. La compañía es parte del GRUPO ACCION POINT, que está compuesto además por Toolnology Argentina y Toolnology Colombia.

Matías Labombarda, director del grupo explica: ‘Nos reconocen por nuestra orientación al cliente en base a interpretar sus necesidades y transformar las ideas en propuestas efectivas. Nuestro diferencial es que desarrollamos y configuramos la mejor estrategia para cada cliente, reutilizando el conocimiento e integrando tecnologías y productos’.

‘Desde fines del año pasado estamos en un proceso de expansión. Sabemos dónde queremos llegar y venimos superando las metas que nos impusimos. Ha sido un proceso de mucha dedicación, donde tuvimos que reorganizar nuestros equipos y rever el plan de negocios’.

Continua Matías: ‘Nuestra intención es poner un pie en Norte América y Centro América, son dos mercados sumamente fuertes y apuntamos a establecernos rápidamente. Todo lo que es Cono Sur seguirá siendo supervisado desde Argentina, y la región Andina la abordaremos desde Colombia’.

‘Una de las claves de nuestro éxito es que contamos con especialistas en cada área. Nuestra experiencia en el rubro financiero respalda nuestro crecimiento; sin embargo tenemos personal sumamente capacitado para gestionar segmentos como Salud, Agro Petróleo, Retail y Gobierno. Es fundamental saber leer el mercado, las variables y las plataformas tecnológicas existentes’.

Finaliza: ‘El futuro es sumamente incierto y nuestra proyección es grande. Confiamos en lo que podemos hacer y sabemos lo que no debemos hacer. No ofrecemos algo que está fuera de nuestro conocimiento solo para ganar un cliente’.

Nota: Prensario IT Latin America
Publicada el 26/07/18
Link: http://www.prensariotila.com/23263-Accion-Point-apuesta-por-la-expansion-regional.note.aspx

Por | 2018-07-31T20:55:01+00:00 julio 31st, 2018|Nota de prensa|