El Grupo AP acerca TI a las Pymes en ronda de negocios de la UIT/CAME

Estuvimos presentes en la Ronda de Negocios realizada en Tigre a principios de septiembre

Más de 100 empresas de los más diversos rubros participaron de la ronda de negocios multisectorial e internacional organizada por la Unión Industrial de Tigre (UIT) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el espacio Circular Innova de Nordelta.

Del encuentro participó el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo y  el Intendente Julio Zamora.

La Unión Industrial de Tigre es una Asociación Civil de caracter grenial empresario fundada en 1987 y orientada a representar a las empresas ante organismos de gobierno municipal, provincial y nacional. Promueve la generación de alianzas de valor, networking y vinculaciones que fortalezcan al sector empresario local.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresaria que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias. Agrupa más de 600 mil Pymes.

Estuvieron presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; y el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

La actividad buscó generar un espacio donde proveedores, fabricantes, distribuidores, mayoristas y comerciantes, entre otros, pudieran vincularse con el objetivo de ampliar y renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento. Junto a pequeñas y medianas empresas, participaron representantes comerciales de firmas líderes en sus rubros como Volskwagen, Arcor, Andreani, Plaza Logística, Tec Petrol y Accion Point, entre muchas más.

Compartimos algunas imágenes del evento:

Por | 2018-09-21T21:20:19+00:00 septiembre 10th, 2018|eventos|