Desarrolla soluciones de software, de forma automática y ágil.

Herramienta Low-Code que genera soluciones automáticamente y desarrollos de manera más eficiente.

Facilidad para el desarrollador

GeneXus es una herramienta inteligente Low-Code, cuyo objetivo es asistir a los usuarios en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Así como también, automatizar lo que es automatizable: normalización de los datos y diseño, generación y mantenimiento de la base de datos y de los programas de aplicación.

Con GeneXus podes crear "transacción Client" e ingresar los atributos e información relevante de cada cliente.

Pensado para...

GeneXus es utilizado por una gran variedad de compañías de software e industrias, desde pequeñas empresas a grandes corporaciones y/o gobiernos, atendiendo las necesidades específicas de cada segmento. Con más de 30 años en el mercado, GeneXus brinda diferentes alternativas para potenciar su organización, ajustándose a su contexto tecnológico y de negocios.

Somos distribuidores Master de la Suite GeneXus

Desde hace más de 20 años, nos especializamos en la comercialización, soporte, entrenamiento y mantenimiento de la principal herramienta Low-Code de mercado.

Contamos con el respaldo de ser Partner Diamond de GeneXus en el mundo y más de 400 clientes, siendo la empresa con mayor cantidad de personal certificado en la herramienta.

Suite GeneXus

Workflow – GXflow

Digital Process Automation (DPA)
Simplifique, automatice y optimice los procesos y la creación de sistemas en su empresa

  • Dibuje sus procesos de negocio.
  • Automatice e integre los sistemas.
  • Controle, Gestione y Administre sus procesos de negocio.
  • Detecte fácilmente oportunidades de mejora y repita el proceso.

Reporting – GXquery

Herramientas de Reporte y Análisis
Facilidad para crear reportes, mejores decisiones

  • Vincula GeneXus™ Query con tus bases de datos y especifica las consultas a través de una interfaz Web.
  • Realice distintos tipos de reportes y en varios formatos de manera simple, intuitiva y personalizada.
  • Accede a los reportes desde cualquier lugar y en todo momento y toma decisiones sin demoras.

Portal Building – GXportal

GXportal es una poderosa herramienta web de bajo costo, que permite diseñar, desarrollar y alojar sitios web profesionales, sin conocimientos de programación, base de datos o servidores.

GeneXus Server

Acelere el desarrollo de software utilizando GeneXus™ Server. Manejo de versiones e integración de conocimientos automatizada, manteniendo la solución completa en el servidor.

Gxtest

Detecte fallas en forma temprana y reduzca sus tiempos en el ciclo de desarrollo ejecutando pruebas en su pipeline, logrando integración y entrega continua. GXtest le permite probar diferentes componentes de su aplicación, desde procesos batch a interfaces de usuario.

GeneXus se ha integrado exitosamente con:

Desarrolla aplicaciones integradas y de fácil mantenimiento en los principales sistemas externos (ESRI, JD Edwards, ORACLE, SAP, etc.) y sistemas Legados (Cobol, Visual FoxPro, Progress, RPG, 4GL); permitiendo crear nuevas funcionalidades, extender sus sistemas, y acceder y trabajar su información desde diferentes plataformas.

Clientes

Sobre Accion Point

Nos especializamos en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brindamos servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y desarrollamos en Java, .Net.

En Accion Point somos representantes exclusivos de GeneXus (herramienta de desarrollo multiplataforma low code) en Argentina, Colombia y USA. Impulsamos los procesos de Co-innovación para la comunidad GeneXus, ayudando al crecimiento de nuestros clientes y al ecosistema de negocios.