Software bancario que resuelve su operatoria de misión crítica

Plataforma de aplicación para Core Bancario reconocido a nivel internacional, implementado en las principales Instituciones Financieras de Latinoamérica.

Bantotal, software para entidades financieras

Bantotal es la solución líder en Latinoamérica que resuelve la operativa de misión crítica de las Instituciones Financieras en forma simple, completa y precisa.

En la Era de la Transformación Digital, el contexto de negocio tiende a un aumento en la cantidad de soluciones disponibles para los requerimientos de los consumidores o usuarios de servicios, en las posibilidades de personalización de estas, y en la velocidad con que cada una de ellas se actualiza.

¿Por qué elegir Bantotal?

Somos representantes exclusivos Bantotal

Contamos con más de 40 años de experiencia y 19 implementaciones exitosas de Core Bancario en la región que nos avalan.

Somos líderes absolutos en la implementación de Core Banking en la región, logrando ser reconocidos y presentados en el Cuadrante Mágico de Gartner

Group, como uno de los mejores implementadores del mundo.

Banca y entidades financieras reguladas.

Bantotal es la plataforma de aplicación para Core Bancario más reconocido a nivel internacional que se ha implementado en las principales Instituciones Financieras de Latinoamérica. Incorpora las mejores prácticas, agilizando los
procesos bancarios y adaptando el negocio en la era de la transformación digital.

¿Qué diferencia a Bantotal?

Procesamiento integral

Procesamiento integral de toda la actividad de una Institución Financiera, minimizando la cantidad de interfaces, disminuyendo la cantidad de proveedores a gestionar. 

Integridad de la Información

Un solo dato y múltiples visiones, evitando la necesidad de realizar conciliaciones entre el inventario de productos y la contabilidad.

Visibilidad de Negocio

Disponiendo de información en línea y en tiempo real, incluyendo la Contabilidad.

Seguro ante cambios regulatorios

Un seguro ante cambios regulatorios, soportando la normativa requerida por los diferentes Organismos Reguladores.

Acelerar el “Time-to-Market”

Acelerar el “Time-to-Market”, mediante una solución altamente parametrizable.

Disminución del Costo Operativo

Disminución del Costo Operativo, automatizando un porcentaje muy alto de los requerimientos operativos de una Institución Financiera, y en forma integrada, eliminando los costos en los controles de integración.

Mobile Banking

En la era de la transformación digital, Mobile Banking permite mejorar la comunicación con sus clientes. Establece nuevos canales de interacción con herramientas fáciles y ágiles para los usuarios, permitiendo disminuir costos operativos en las sucursales.

Características y funcionalidades

Autenticación y controles de log-in simples.

Permite configurar para que la aplicación no exija el pin en cada conexión.

Muestra los últimos eventos sobre las cuentas bancarias.

Brinda información rápida sobre los beneficios de los diferentes comercios.

Billetera Digital

Es un método moderno de llevar las tarjetas de crédito o débito de forma digital en cualquier dispositivo móvil. Es segura ya que reemplaza el número de tarjeta real por un número digital. La billetera virtual no sólo sirve para facilitar y agilizar transacciones, sino que también puede ser una herramienta de inclusión financiera (Ej: Mercado Pago).

Canales Digitales

Son una apertura 360° de atención a los clientes donde pueden realizar sus procesos y transacciones financieras, solo contando con conexión a internet, un usuario y contraseña para ingresar a los servicios transaccionales.

Confían en nosotros

Sobre Accion Point

Nos especializamos en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brindamos servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y desarrollos en Java, .Net.

Somos representantes exclusivos de BANTOTAL, soluciones de Software bancario que agilizan los procesos las entidades financieras líderes en latinoamérica. 

Nos especializamos en el Core Banking central y módulos para diferentes aplicaciones que componen este potente software.