Innovamos y potenciamos el proceso de Transformación Digital.

Acompañamos a las organizaciones incorporando nuevas tecnologías y consultoría especializada.

El camino hacia la Transformación Digital

Sabemos que el crecimiento y futuro de las organizaciones es a través de la implementación digital de las nuevas tecnologías, que potencian innovación en los negocios, aceleran el cambio y logran liderar oportunidades disruptivas.

Consultoría especializada en

Transformación Digital

Brindamos servicios y soluciones que impulsan el desarrollo de las organizaciones en el marco de la Transformación Digital. Generamos consultoría estratégica, desarrollo de herramientas e integramos soluciones digitales, acompañando a la innovación con metodologías ágiles por industria y modelos de negocio.

Agregamos valor con consultoría de diseño UX como mejora continua, ayudándote a incorporar las mejores prácticas del mercado y construir experiencias positivas para tus clientes.

Design Thinking.

Consultoría UX.

Diseño de Interfases.

Pruebas de usabilidad.

Desarrollo de aplicaciones a medida

En Accion Point nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones a medida para lograr eficacia y agilidad de los procesos de negocio, logrando un incremento de la competitividad de nuestros clientes.

Herramientas de Transformación Digital

La digitalización ofrece un enorme potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico. Permite Optimizar los procesos, mejorar la competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a tus clientes.

Automatización de Procesos: RPA

La automatización robótica de procesos (RPA) es el uso de bots de software para automatizar tareas altamente repetitivas y rutinarias que normalmente realizan los trabajadores de forma manual.
Esta herramienta permite reducir errores y costos de hasta un 50%, logrando así una mejor gestión de la información y satisfacción del cliente en el corto plazo.
El acceso a una fuerza de trabajo digital, capaz de trabajar sin descanso las 24 hs, los 365 días del año, permite alcanzar en pocas semanas disminuciones de costos entre un 40% y un 80% anual.

Realidad Aumentada (RA)

La realidad aumentada consiste en integrar o superponer contenido digital en el entorno real. Este contenido digital se procesa a través de distintos dispositivos, de forma que parezca tan auténtico como sea posible.

La realidad aumentada se ha posicionado como una aliada estratégica para distintas industrias.

Realidad Virtual (RV)

La realidad virtual, no sustituye la realidad física, sino que integra en el mundo real un elemento ficticio que parece que esté allí mismo.

Para utilizar estos sistemas de realidad virtual, se precisa unas gafas especiales o dispositivos similares para entrar en este mundo ficticio.

IoT (Internet de las cosas)

Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) es un sistema de dispositivos que tienen identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red, sin requerir de interacciones humanas.

Su consolidación en la transformación de los procesos de negocio mediante el mantenimiento predictivo, mejora la utilización de activos, aumenta la productividad, optimiza los procesos en tiempo real y permite optimizar la cadena de valor de las empresas.

Inteligencia Artificial)

Es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano.

Requiere de un lenguaje específico de programación que le permita tener la habilidad para razonar, planificar, resolver problemas, pensar de forma abstracta, comprender ideas complejas, aprender con rapidez y aprender de la experiencia.

Confían en nosotros

Co-innovamos aplicando las soluciones digitales de mayor impacto en los negocios

Contamos con más de 40 años de experiencia desarrollando software e implementando soluciones de negocios en la región.

Somos #BusinessPartner de IBM que nos permite comercializar la Suite de productos IBM DBA, IBM RPA e IBM Watson.

Sobre Accion Point

Nos especializamos en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brindamos servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y ofrecemos desarrollos en Java, .Net.